El entrerriano Zampedri seguirá jugando en Chile

Luego de haber analizado algunas propuestas del exterior y de la intención de Rosario Central, dueño de su pase, de transferirlo, Fernando Zampedri confirmó en las últimas horas que continuará jugando para la Universidad Católica de Chile.

El delantero oriundo de Chajarí llegó al conjunto trasandino a principio de año. Aunque apenas disputó un puñado de partidos antes de la suspensión de la actividad por la pandemia, se ganó el cariño de los hinchas. Esto gracias a los goles que marcó y formar parte de la obtención de un título.

“Con mi familia decidimos quedarnos en Católica a pesar de las ofertas que puedan llegar. Quiero terminar mi préstamo acá y mostrar todo lo que puedo dar para obtener el tricampeonato. Puse todo eso delante en mi decisión”, expresó el ex Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Tucumán, entre otros, en conferencia de prensa.

En caso que se termine 2020 y la respuesta de los chilenos sea negativa. El atacante de 32 años deberá volver a Rosario Central, dueño de su ficha, el 1 de enero de 2021 ya que tiene contrato hasta diciembre del año venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *