El ex Patrón, Mathías Abero, jugará en Uruguay

Rentistas, único líder del Torneo Apertura 2020 del fútbol uruguayo se sigue reforzando de cara a la vuelta de la actividad oficial. El conjunto del país vecino confirmó el arribo de Mathías Abero, el lateral-volante, surgido en Nacional. Arriba al Bicho Colorado hasta fin de año.

Abero, con pasado en el fútbol italiano y argentino, lucirá su tercera camiseta en el fútbol uruguayo luego de haber vestido también la de Racing en la temporada 2010/11.

Tras su último pasaje por Patronato, el uruguayo arriba con 16 partidos y todos como titular en la última Superliga, aunque su último juego fue el 28 de febrero por Copa Argentina, previo al parate por la pandemia. Ya que con la llegada de Gustavo Álvarez al equipo de Paraná, el jugador quedó marginado. Con Mario Sciacqua era indiscutible, a pesar de su irregularidad y flojos rendimientos.

En el plantel dirigido por Alejandro Cappuccio, el futbolista se reencontrará con varios excompañeros en Nacional como Alexis Rolín, Santiago Romero, Gonzalo Vega y Renato César.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *