Álvarez se mostró muy optimista con los tiempos en Patronato

El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, en dialogo con la prensa de Paraná, se mostró optimista. En la charla destacó tras el ensayo táctico del equipo ayer que: “En este y en todos los entrenamientos que hemos realizado mi apreciaciones fueron totalmente positivas”.

Desde su confirmación como DT, Álvarez habló dos veces con los medios. Una de las charlas se dio ayer a través de una reunión por Zoom, que organizó el departamento de prensa con los medios. En dicha charla hubo mucho optimismo de parte del DT.

El DT se mostró satisfecho nuevamente de como se movió el club en el actual mercado de pases.

“Son jugadores que elegí. Sé que se pueden comprometer e interpretar inicialmente la idea de buena manera. Hay un entusiasmo propio de cada inicio de temporada, potenciado por esto que nos toca vivir y tanto tiempo sin entrenar”, aseguró el orientador Rojinegro, en relación a como observó ayer, durante el primer táctico a sus futbolistas.

Además Álvarez habló de los refuerzos, de porque se descartó realizar una burbuja sanitaria como concentración y otros temas inherentes a la realidad del equipo entrerriano.

Escuchá aquí la conferencia de prensa:

Audios: Gustavo Álvarez charló con los medios de Paraná.
Álvarez prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *