Matías Ibañez seguirá en el arco Rojinegro

El arquero volver a vestir la próxima temporada la camiseta de Patronato. Así lo confirmó Patrón en sus redes. El ex Lanús seguirá defendiendo el arco Santo hasta diciembre del 2021.

Hace unos minutos la institución de calle Grella había confirmado la llegada del defensor Leandro Marín. De esta forma cerró con siete de los doce jugadores que querían retener. Aún se sigue negociando con Nicolás Delgadillo y Dardo Miloc.

A la continuidad de Ibáñez y Marín, hay que sumarle al arquero Federico Costa, los defensores Bruno Urribarri, Christian Chimino y Brian Negro y al volante Damián Lemos. Además del equipo del año pasado siguen Oliver Benítez, Fernando Luna, Lautaro Torres, Gabriel Compagnucci y Lautaro Comas, mas un montón de chicos con contrato y que son de divisiones inferiores.

Vale destacar que Matías Ibáñez había tenido un acercamiento con Godoy Cruz de Mendoza. Y que existía la chance de que se quedará a pelear un puesto en Lanús, club dueño de su pase. El Granate se lo vuelve a presar al Rojinegro y el arco Santo estará cubierto hasta diciembre del 2021 (firmará un contrato de 17 meses con Patringa).

En la última temporada, Patrón contó 24 veces con Ibañez en el arco. El futbolista fue uno de los más regulares y su nivel fue generalmente bueno, convirtiendose en uno de los porteros con más atajada de la última Superliga.


PATRONATO CUENTA AHORA CON:

Los arqueros Matías Ibáñez, Franco Rivasseau y Federico Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar y Martín Aruga.

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *