Se habilitó la reapertura de actividades deportivas en Banco Pelay

Esta semana se habilitó la reapertura de las actividades de Beach Vóley, Kitesurf y Pesca Deportiva en la ciudad de Concepción del Uruguay. Se podrá acceder solo mediante, previa acreditación y en el horario de 10 a 18 de lunes a sábado.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes informó que se habilitó parcialmente la reapertura del Balneario Banco Pelay exclusivamente para las actividades deportivas de Kitesurf, Windsurf, Beach Voley, Pesca Deportiva y Deportes Acuáticos, en la franja horaria de lunes a sábado de 10 a 18.

La actividad está destinada a deportistas previamente acreditados que cumplan con los protocolos que establece cada disciplina habilitada con turnos previos para la práctica deportiva.

A través de la Dirección de Deportes y los responsables de los deportes habilitados, se supervisará el desarrollo de la actividad y se entregaron las credenciales de ingreso correspondiente a los inscriptos en cada disciplina.

Por consultas podrán concurrir a las dependencias de la Dirección de Deportes Municipal (sito en Galarza y 25 de Mayo – Correo Argentino 1° Piso) de Lunes a Viernes en el horario de 8,30 a 12,30, o al contacto: 03442-15526427, email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *