Belgrano está listo para volver a entrenar

Cuando se levanten las restricciones, el Mondonguero será uno de los clubes que volverá a las prácticas. Desde la institución de calle Salta y Nogoya ayer realizaron una sesión de fotos con tres futbolistas de la primera división masculina y tres de la primera división femenina.

Belgrano listo

El Mondonguero mostró este viernes como lucirán sus jugadores al volver. Además, en las imágenes se muestran los termómetros y otros elementos que serán usados en el protocolo.

La histórica institución paranaense cuenta con un amplio campo de deportes, además de lugar físico su sede, donde además cuenta con un gimnasio con aparatos. Todo esto juega a favor, a la hora de poder realizar una vuelta con todos los protocolos, disminuyendo el riesgo de contagio.

Vale destacara que hasta el momento, no llegan a diez, las instituciones que tienen la decisión de volver a las canchas.

En su redes, Belgrano destacó: “Preparando la vuelta: Los planteles de primera división, recibieron con mucha alegría las donaciones para volver cumpliendo todos los requisitos del protocolo. Farmacia Villegas entregó los barbijos con los que los jugadores deberán ingresar y permanecer hasta el momento del entrenamiento. Instituto San Martin donó una pistola de medición de temperatura para realizar el testeo al ingresar. Con esta adquisición, más la que con esfuerzo hemos adquirido, podremos agilizar el testeo al ingreso.

Muchas gracias a Farmacia Villegas y a Consultorios San Martín por creer y colaborar con nuestro proyecto y hacer que este regreso sea posible.

Gracias a nuestros jugadores/as: Walter Geminiani – Alejandro Almada – Sebastián Sebernich – Pamela Tortul – Loana Bernhard – Johana Petersen – Sofía Veciconti”.

Fotos: Domínguez Andrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *