Belgrano anunció su vuelta a los entrenamientos

En la mañana de este sábado dirigentes y coordinadores del Club Atlético Belgrano se reunieron para coordinar la vuelta a la actividad.

Desde la institución se venía trabajando para este momento y llevando a cabo distintas tareas de mantenimiento y estudios con especialistas.

Desde la institución mondonguera destacaron que: “Contamos con la infraestructura y todas las herramientas necesarias para afrontar con responsabilidad y profesionalismo el regreso de la actividad”.

Desde este 7 de septiembre (si las autoridades gubernamentales lo permiten) el club de calle Salta y Nogoya retoma los entrenamientos con una programación sistemática y progresiva, pensando en la formación de sus jugadores.

“Poniendo en uso el exigente protocolo de nuestra institución, el que sigue los lineamientos de AFA, Federación Entrerriana, Liga Paranaense y Gubernamentales”, destacaron desde Belgrano, en referencia a los cuidados que se tomarán.

Sobre como se dará el regreso a las prácticas, aseguraron: “La vuelta comenzará con los planteles de primera división masculino y femenino para luego ir incorporando el resto de las categorías, estamos trabajando no solo el aspecto deportivo, sino también desarrollando una importante función social que es que nuestros chicos vuelvan a motivar su espíritu deportivo y vida saludable. Siendo concientes que hoy nos toca la enseñanza de nuevos requisitos a la vida cotidiana de un deportista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *