Con dos entrerrianos y un ex Patrón entrena el bicho

El paranaense Fausto Montero y Nicolás Silva (Rosario del Tala) son los entrerrianos que entrenan junto al ex Patronato, Carlos Quintana, en Argentinos Juniors.

Fausto Montero aparece en el centro de la escena, con el chaleco GPS que controla el trabajo realizado por el ex jugador de Los Toritos de Chiclana y Universitario en Paraná.

El plantel del Bicho de la Paternal arrancó el lunes pasado los trabajos en grupos de seis jugadores, como lo estipula el protocolo de AFA. Esto, tras realizarse los estudios correspondientes en el transcurso de la semana pasada.

Montero, que pasó su cuarentena en Buenos Aires, le contó a Noticias a Diario durante el aislamiento que estaba ilusionado con lo que pasará en el 2021, donde Argentinos jugará Copa Libertadores. Vale destacar que Memo se forjó en Universitario y debutó con la casaca de Los Toritos de Chiclana en la primera división de la Liga Paranaense de Fútbol.

Nico Silva también tiene un breve paso por el fútbol capitalino, donde vistió la casaca de Sportivo Urquiza. Mientras que Carlos Quintana formó parte del plantel de Patrón que logró el ascenso a Primera División. El pelado era el compañero de Walter Andrade en la zaga central del equipo que conducía Iván Delfino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *