El entrerriano, Walter Bou, pretendido por Defensa y Justicia

El Halcón de Varela busca reforzar la delantera y se contactó con el concordiense, quién no será tenido en cuenta en Boca. Por la poca relación entre el Xeneize y Bragarnik, es que las charlas se estacaron.

No es una novedad que Hernán Crespo esté buscando delanteros para Defensa y Justicia, luego de que Fernando “Cuqui” Márquez, se alejara de la institución de Florencio Varela.

Dentro de los candidatos, figura un punta que pretende Patronato, como Lucas Albertengo, como así también el entrerriano Walter Bou. El concordiense no será tenido en cuenta en Boca, luego de su paso por Unión de Santa Fe, por lo que debe buscar un nuevo destino.

Con el Halcón estaba todo encaminado, aunque la mala relación entre la Secretaria de Fútbol del Xeneize y la Gerencia de Defensa, la cuál encabeza Bragarnik, estancaron las negociaciones, como así también por las pretensiones económicas de Bou y los de la Ribera.

Hasta el momento, Crespo incorporó en lo que va del Mercado a Braian Romero, Marcos Ledesma, Ciro Rius, Enzo Fernández, Franco Paredes y Gabriel Hachén ¿Sumará al ex Gimnasia a sus filas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *