Un ex Patronato dio positivo de Coronavirus

A dos jugadores de Nueva Chicago se les confirmaron resultados positivos de coronavirus, tras los correspondientes hisopados a los que se sometieron para detectar la enfermedad.

Uno de ellos fue integrante del plantel Santo que logró el ascenso a Primera División, Diego Martínez. El lateral izquierdo dejó un buen recuerdo en Paraná, dentro y fuera de la cancha.

Además del marcador de punta Diego Martínez, también está afectado el zaguero del Torito, Claudio Curima. Ambos ya están cursando el período de recuperación correspondiente, de acuerdo a las directivas del Ministerio de Salud, según indicó un informe de la entidad de Mataderos.

Martínez, de 28 años y con 14 encuentros disputados en el actual torneo de la Primera Nacional, está internado junto a su familia en la Clínica Trinidad de San Isidro. Mientras que Curima, de 22 y con un solo cotejo en el campeonato que se interrumpió en marzo pasado por la pandemia, está cumpliendo con el período de aislamiento en su domicilio.

“Ambos jugadores presentan síntomas leves y son monitoreados por el doctor Andrés Greco”, agregó el parte emitido por la entidad verdinegra en redes sociales.

Además, Nueva Chicago aclaró que el presidente del club, Germán Kent, “se halla en permanente contacto con los jugadores por cualquier eventualidad”.

La Primera Nacional había tenido otro contagio de Covid-19 con Agustín Cardozo, mediocampista de Tigre que cursó la enfermedad en junio pasado y ya está recuperado.

ahora juega en chicago
Diego Martínez jugó de titular la final por el ascenso ante Santamarina de Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *