En Patronato los resultados fueron ciento por ciento negativos

El Departamento Médico del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica informó en la mañana d este jueves que los tests PCR realizados el día lunes pasado a 51 personas que conforman la estructura plantel de fútbol profesional (jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares) arrojaron un ciento por ciento de resultados negativos de COVID-19.

ciento por ciento

Las mismas personas se realizarán el test serológico este jueves 13 de agosto para completar con los controles preventivos que establece el protocolo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino para el regreso a los entrenamientos.

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella se realizaron cerca de 51 hisopados a los miembros que conforman la estructura del plantel profesional. Un estudio que no estaba vinculado al protocolo exigido por la Asociación del Fútbol Argentino, pero que de todas maneras se decidió realizar. Esto tuvo un costo de 275 mil pesos que corre por cuenta de la institución.

Vale destacar que este jueves se realizarán el test Serológico para cumplimentar con los protocos de AFA y así poder comenzar a entrenar. Esto ocurrirá a partir del lunes próximo.

Por otra parte hay que destacar que Juan Paniagua (llegó el martes y vivirá en la pensión del club), Germán Rivero y Gustavo Canto, según supo Noticias a Diario, son los que se realizarán los primeros análisis, ya que se encuentran todos en la capital entrerriana. Primero los PCR y luego los Serológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *