Cloroformo López será el sucesor de Roque Romero Gastaldo

El ex boxeador paranaense, anunció en su cuenta personal de Facebook, que será el nuevo entrenador del Club Ministerio, una vez que se termine de refaccionar las instalaciones. “Mi sueño eran seguir los pasos de Roque”, aseguró.

Son muchos los boxeadores paranaenses que en las diferentes veladas, previo a la cuarentena, se destacaron y comenzaron a dar pasos importantes de la mano de Roque Romero Gastaldo, el histórico entrenador del Club Ministerio, quién dejaría la actividad que por años, llevó a adelante.

Uno de sus púgiles, Ulises David Cloroformo López, será su sucesor en la institución del puerto. El ex boxeador decidió comunicarlo a través de su cuenta privada de Facebook, en la que destacó: “Hace 20 años que pise el club Ministerio, donde pasé muchas cosas. Después de un tiempo que dejé la actividad y todo lo que me enseñaron”.

A su vez, indicó: “En las últimas horas pasaron cosas y quiero decirles que voy a ser el sucesor de Roque Romero Gastaldo, a quién amo con toda mi alma, a quién quiero como si fuera mi padre”.

Cloroformo

Dentro del video, donde comunica la noticia y explica los motivos por los que asume como entrenador, con una sonrisa, destacó: “Mis pretensiones y sueño eran seguir los pasos de Roque. Pasaron cosas en la pandemia y es el momento de que pueda comenzar a cumplir ese sueño y volver al club donde nací y quiero con toda mi alma”.

“Es el momento de poder devolverle al club y a Roque todo lo que me dieron. Quiero volver a poner al club en alto. No sabemos cuándo comenzará la actividad, quería que sepan que voy a ser el nuevo entrenador del club Ministerio”, añadió.

Al mismo tiempo, mientras afirmó que no abrirá hasta no terminar de refaccionar las instalaciones a su medida, expresó: “Me pone feliz que él y toda la familia quieran que sea el sucesor y que el presidente también apoye la decisión. Voy a tratar de seguir sus pasos y que siempre lo recuerden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *