La Liga de Concordia dio por concluida la temporada

De a poco las ligas de la provincia de Entre Ríos, van confirmado lo que te adelantamos en Noticias a Diario. Que el fútbol provincial, durante el 2020, no tendrá actividad.

En la jornada de este miércoles, la Liga Concordiense de Fútbol, fue la que tomó la posta y confirmó, a través de un comunicado su decisión. “A partir de la presente, dar por concluida la temporada deportiva del año 2020”, reza el primer articulo del comunicado.

Además destaca que los equipos de esa liga, clasificados a los torneos provincial duran el 2019, para jugar en el año en curso, serán los clasificados para jugar el año venidero.

Además, que los equipos clasificados, participantes del Torneo Regional Federal Amateur, en tanto y en cuanto cuenten con las autorizaciones de las autoridades sanitarias provinciales y municipales podrán, bajo su exclusiva responsabilidad realizar las prácticas de fútbol en sus estadios.

Libertad y 9 de Julio de Colonia Ayuí son los dos elencos de esa liga que estaban en competencia en el Torneo Regiona, que ahora deberán agurdar a las autoridades provinciales y luego municipales, para saber si pueden volver a las prácticas. Siempre y cuando, crean que es lo conveniente. Aún el TRFA no tiene fecha pauta para el regreso.

Aquí la Resolución de la Liga Concordiense:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *