Delgadillo listo para seguir en Patronato

El extremo, Nicolás Delgadillo, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Patronato y solo restan definir detalles sobre su nuevo préstamo para que la institución de calle Grella confirme su continuidad.

Luego de haber tenido una temporada con buenos partidos, después de un largo tiempo de adaptación, el jugador pudo arribar a un acuerdo con la dirigencia de Patrón.

Delgadillo
Nicolás Delgadillo ser

Se espera que los detalles que restan definir se resuelvan en las próximas horas y el jugador se sume al trabajo desde la próxima semana.

Delgadillo es el octavo nombre que se logra confirmar, de los 12 que el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Álvarez pretendía. Los otros son: los arqueros Matías Ibañez y Federico Costa; los defensores Christian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Bruno Urribarri; y el volante Damián Lemos.

Solo resta saber qué pasará con Dardo Miloc, el único de los 12 que hasta ahora no tiene definido su futuro. Ya se sabe que Santiago Rosales seguirá su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero. También que los delanteros Cristian Tarragona (Vélez Sarsfield) y Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors) ya tienen equipos.

PATRONATO POR AHORA CUENTA CON 29 JUGADORES:

Los arqueros Matías Ibañez, Franco Rivasseau y Federico Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Leandro Marín, Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar y Martín Aruga.

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero y Lautaro Comas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *