El entrerriano Erpen, caliente porque vuelve Tigre

Este martes se confirmó la vuelta a los entrenamientos para los equipos del fútbol argentino luego de un largo parate por la pandemia de coronavirus. Así quedó establecido tras la última reunión entre la AFA y el Gobierno Nacional.

Los clubes de Primera División, más Tigre (elenco que milita en la Primera Nacional pero juega Copa Libertadores), volverán a la actividad el 10 de agosto, mientras que los equipos de la Primera Nacional lo harán recién el 2 de septiembre.

Ante esta determinación de la AFA, el capitán de Instituto, el entrerriano Facundo Erpen, manifestó su fastidio en redes sociales por la ventaja que tendrá Tigre, rival de la Gloria en el campeonato, que tendrá tres semanas más de trabajo.

Facundo Erpen insituto de cordoba

“Y la ventaja deportiva que obtendrá Tigre por los más de 20 días de entrenamiento qué onda AFA… por la boca muere el pez”, escribió el defensor albirrojo en su cuenta personal de Twitter.

El experimentado zaguero de 37 años que hizo gran parte de su carrera en Estados Unidos y México terminó su contrato con Instituto el 30 de junio y todavía no renovó, aunque se espera que continúe en Alta Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *