La Asociación Paranaense de Fútsal se reunió con Gamarci

Días atrás, integrantes de la Comisión Directiva de la APFS, visitó al Subsecretario de Deportes Municipal, Julio Gamarci, con quién se conversó sobre el protocolo presentado para el regreso a la actividad.

Como muchas otras actividades y disciplinas, el Futsal, uno de los deportes con un crecimiento exponencial en el último tiempo en Paraná, busca volver a la actividad y con dicho motivo, el pasado viernes, se reunieron con Julio Gamarci, Subsecretario de Deportes de la Municipal.

Allí se presentó y conversó sobre el protocolo que presentó y creó el Consejo Deportivo (grupo creado por la APFS, integrado por jugadores, entrenadores y dirigentes de diferentes clubes) de la Asociación Paranaense de Fútsal, como así también, la búsqueda de la creación de una cancha propia de la asociación.

En los próximos días, Gamarci quedó en contactarse con los integrantes de la Asociación y el Consejo Deportivo, luego de un estudio y análisis preciso de los puntos del protocolo.

El DNU que fue publicado en las últimas horas podría cambiar el panorama deportivo de Paraná. Para eso habrá que aguardar las próximas horas.

FOTO: Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *