El paranaense Gastón Comas volvió a entrenar con Unión

El mediocampista paranaense Gastón Comas, luego de haber sufrido una lesión importante volvió al ruedo. Desde Santa Fe habló de las sensaciones en el retorno a las actividades en Unión y de las costumbres que se tienen que tomar: “Estamos muy comprometidos”, confesó el pibe de 22 años.

Gastón Comas fue operado en una de sus rodillas el año pasado, ahora se muestra feliz en la vuelta al trabajo.

Fue una semana más que movida para el fútbol argentino, no solo en relación al mercado de pases, sino también por el regreso a los entrenamientos de la mayoría de los equipos de Primera División, salvo algunos pocos.

En este sentido, Noticias a Diario se contactó con Gastón Comas, el mediocampista paranaense de 22 años, quién contó las sensaciones en la vuelta a los entrenamientos, en grupos de seis, pero de manera individual.

“Entrenar en estas condiciones no es lo más lindo, obviamente, pero con la situación que vivimos, pienso que es lo correcto”, inició el juvenil, quién ya conoce lo que es una pre-temporada con el primer elenco.

Por otra parte, contó: “Volver a entrenar es lo que todos queríamos, estamos contentos por entrenar y muy comprometidos por las hacer las cosas bien, cumpliendo con los protocolos”.

A la hora de referirse a las formas de moverse, de manera individual, dentro de un espacio, Gastón indicó: “Es una nueva manera de entrenar, tenemos que acostumbrarnos hacerlo de esa manera y brindarnos al máximo para cuidarnos y hacerlo de la manera más cómoda posible”.

“No es difícil, tomando dimensión y las precauciones que se deben, se puede hacer tranquilamente”, agregó el joven entrerriano.

En el final, comentó como tomó el Tate la vuelta a las prácticas y el plantel en general: “De la mejor manera”, adelantó y admitió: “Estamos muy comprometidos con los protocolos y con respecto a los entrenamientos en sí, seguimos tratando de ponernos a punto para lo que viene, con muchas ganas”.

“Es un nuevo aprendizaje, se generan nuevas costumbres de higiene, otro tipo de vida cotidiana. Hoy tenemos la posibilidad de volver hacer lo que queremos, de volver a entrenar y estar juntos. Tenemos que cuidar desde nuestro lugar la salud nuestra y de las personas que nos rodean, como venimos haciendo”, sentenció.

El plantel Rojiblanco se reencontró con la pelota en el predio de Casasol y lo hizo de la siguiente manera :


Turno de las 9
Grupo 1:
Andereggen , Blasi, Comas, Cechinni, Rios y Bracamonte.
Grupo 2:
Calderon, Cañete , Gallegos, Luna Diale ,Gerometta, Juarez y Zenón.
Arqueros:
Moyano y Bonansea

Turno de las 11hs
Grupo 1:
Algozino, Bologna, Godoy , Zules , Nardoni y Vera
Grupo 2:
Assis, Cabrera, Corvalán, Troyansky , Elizari y Carabajal.
Arqueros:
Peano, Velázquez y Llschichen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *