Geminiani se suma este viernes al plantel

El lateral derecho Lautaro Geminiani dio negativo de coronavirus, tras conocer los resultados del hisopado realizado el martes. El ex futbolista de Sarmiento llegó el lunes desde Junín y entrenó durante estos días con su hermano Walter, jugador de Belgrano.

El futbolista está en condiciones de volver a trabajar con el plantel desde este viernes. El jugador volverá al predio que lo vio nacer futbolísticamente, La Capillita.

Solo restan confirmarse los estudios de sangre realizados, para conocer todo sobre la salud del jugador. Estos estarán disponibles en la tarde de este juves. Vale recordar, que Gemi no necesitaba realizar cuarentena, ya que llegó de una zona, donde el virus no se trasmite de manera comunitaria.

El futbolista se mostró optimista de cara al retorno al equipo de Paraná. El entrenador Gustavo Álvarez habló con él y le expresó cuál será su lugar en el equipo.

TERCERA PRÁCTICA

Como venía ocurriendo en los días anteriores, el Santos e volvió a mover en su recinto cercano a la base aérea de Paraná. Allí se volvió a trabajar en turnos y en grupos separados en tres canchas. La semana viene con trabajos físicos de adaptación y a partir del próximo lunes, la intensidad irá aumentando.

FALTAN TRES

El equipo Rojinegro sigue en el mercado. Busca un arquero, un volante por afuera y un delantero. El nombre del atacante buscado es Lucas Albertengo, quien también es pretendido por Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí. El primero juega Copa Libertadores y aparece como una buena opción para el jugador que actualmente entrena con Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *