Lautaro Geminiani vuelve a Patrón

El lateral derecho regresará a la institución de barrio Villa Sarmiento luego de su paso por Sarmiento de Junín.

En la jornada del martes, el nombre del defensor comenzó a sonar en los grupos de hinchas de la institución entrerriana. Luego, el programa Sport Time marcó en las redes sociales el retorno de Geminiani. Allí se marcó que tendría todo acordado para regresar.

El lateral jugó su último partido frente a Argentinos Juniors el año 2019, el día que Patronato logró sostener la categoría. Es día se retiró el capitán Sebastían Bértoli.

Desde Noticia a Diario pudimos confirmar la versión. “Si arregló”, destacaron desde el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Álvarez.

El jugador desde Junín, donde estaba residiendo a la espera de novedades, expresó que pronto estará en Paraná para ponerse a disposición del entrenador Rojinegro.

Vale destacar que Gemi está en carpeta desde el inicio de la pretemporada, pero que se esperó confirmar a los jugadores que van a continuar en el plantel para realizar el retorno. En las últimas horas el futbolista tuvo contacto con el cuerpo técnico y allí le expresaron el lugar que ocupará en el grupo.

Hay que decir que el jugador paranaense tenía ofertas concretas de Tigre en la Primera Nacional y que en Sarmiento también lo querían. Además las personas que lo representan tenían algunos equipos del exterior.

El futbolista, que en su momento reconoció que fue un error irse de Patringa, vuelve a su club, vuelve a primera división, con la ilusión de ganarse un lugar.

PATRONATO CONTARÁ AHORA CON 31 JUGADORES:

Los arqueros: Franco Rivasseau y Federico Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Gustavo Canto (Refuerzo), Lautaro Geminiani (refuerzo aún no confirmado), Leandro Marín, Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar, Martín Aruga y Juan Guasone (juvenil sin contrato).

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero, Lautaro Comas y Juan Paniagua (juvenil sin contrato).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *