Graciani y Galliussi, darán una mano

El entrenador Gabriel Graciani y el preparador físico de Reserva, Néstor Galliusi, hace algunos días ofrecieron a colaborar con el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez. Este lunes se realizaron el hisopado y esperan aportar lo suyo en el inicio.

Patronato comenzó con la cuenta regresiva, si bien espera los resultados de los estudios que se darán mañana, allí, quiénes se hicieron presentes fueron Gabriel Graciani y Néstor Galliussi, DT y preparador físico de Reserva, que se encuentran a disposición de cuerpo técnico de Primera.

Hace algunos días, cuando se confirmó el retorno a los entrenamientos y al tanto de la situación del cuerpo técnico, que debe realizar la cuarentena de manera obligatoria por llegar desde AMBA, que seguramente se perderá los primeros días de entrenamiento.

Por consiguiente, Gabi y Gallo, colaborarían con Exequiel Paoloni y Damián Chano González, los integrantes de CT que estarán a cargo los primeros días. Su ayuda, también, será importante en relación al protocolo que se llevará a cabo en los entrenamientos.

Si bien aún no está confirmado el día en el que se volverá a los entrenamientos y la forma, ya que todo dependerá de los resultados de los hisopados, pero el cuerpo técnico suma dos colaboradores más, propios de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *