¿Se vienen elecciones en Patronato?

Sebastián Bértoli y Miguel Tito Hollman serían las posibles caras visibles de las primeras elecciones de la entidad de barrio Villa Sarmiento. El ex arquero, que recientemente publicó una foto en sus estados pisando el césped del Grella, oficializaría sus intenciones de ser presidente en las próximas horas.

Desde el oficialismo podría armar una propuesta para seguir con el proyecto, con el actual presidente a la cabeza.

Bértoli compartía esta foto en su estado hace unos días. La misma se habría tomado en el marco de una reunión con Tito Hollman.

Con una lista de renovación casi completa, el ex jugador, aparecería en la escena política del club. Con una armado del cual se han filtrado algunos nombres y que tienen a Hugo Velázquez como uno de los socios de referencia, que podría integrar este frente.

Del otro lado seguirán quienes vienen comandando el club hace varios años. Con la posible incorporación de gente joven al proceso, que ofrecería sus intenciones de seguir creciendo con pasos cortos, pero firmes.

Durante los últimos días, Bértoli y Hollman se habrían reunido y no estarían llegado a un acuerdo para presentar una lista única. Esto hace pensar que puede haber elecciones en puerta.

Seguramente esto avanzará cuando las autoridades provinciales den el visto bueno a que se puedan realizar asambleas y luego los posibles comicios.

Algo histórico estaría por ocurrir. Un referente en la cancha se vería las caras con el actual presidente, otro referente, en este caso dirigencial de la institución.

En las próximas horas aparecerán las novedades.

¿Se vienen meses calientes en barrio Villa Sarmiento? Algunos actores políticos de la institución serán determinantes de cara al futuro institucional de Patrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *