Ibañez no sigue en Patronato

La realidad, es que hace días el guardametas figura en los planilla Santa, pero nunca estuvo cerca de integrarla, ya que el acuerdo, hasta ahora, no hubo, más allá de la confirmación y hoy, su futuro, es incierto.

En el comunicado se pide perdón por el error comunicacional y se destaca que el arquero no formará parte del nuevo proceso.

Desde el club destacaron: “Les informamos que el jugador Matías Ibañez no continuará siendo parte del plantel de fútbol profesional.
Desde el Departamento de Prensa, pedimos disculpas por el error comunicacional de confirmar la continuidad del jugador en el Club, cuando aún había posibilidades de que fuese otro su destino futbolístico”.

El arquero de Bahía Blanca aún no rescindió contrato con Lanús y tampoco acordó su continuidad en Patronato. Ahora, Racing aparece como el destino del guardametas.

El sábado por la tarde-noche, Matías Ibáñez comenzó a sonar fuerte en Avellaneda, más precisamente, en Racing Club, quién pretende contar con los servicios del oriundo de Bahía Blanca.

Si bien Patronato había anunciado la continuidad del arquero, el propio jugador había manifestado que él no estaba al tanto de la situación, pero creía que se iba a solucionar (cosa que finalmente no pasó), mientras espera poder rescindir con Lanús, club que hasta ahora, es dueño de su pase.

Los días pasaron y el acuerdo no llegó, por tal motivo, Ibáñez no dirá presente en Paraná. “Hasta no firmar, no voy a ir”, manifestó el futbolista en su momento, ahora suena y fuerte en Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *