Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda

El arquero de Bahía Blanca aún no rescindió contrato con Lanús y tampoco terminó de acordar su continuidad en Patronato. Ahora, Racing se metió en la discusión, los detalles.

¡Se activó la bomba! Este sábado por la tarde-noche, Matías Ibáñez comenzó a sonar fuerte en Avellaneda, más precisamente, en Racing Club, quién pretende contar con los servicios del oriundo de Bahía Blanca, que aún, no acordó su continuidad.

Si bien Patronato anunció la continuidad del arquero, el propio jugador había manifestado que él no estaba al tanto de la situación, pero creía que se iba a solucionar, mientras espera poder rescindir con Lanús, club que hasta ahora, es dueño de su pase.

Los días pasaron y el acuerdo no llegó, por tal motivo, el próximo lunes, Ibáñez no dirá presente en Paraná frente a los test de COVID-19. “Hasta no firmar, no voy a ir”, manifestó el futbolista, que suena y fuerte en Avellaneda.

La realidad, es que hace días el guardametas figura en los planilla Santa, pero nunca estuvo cerca de integrarla, ya que el acuerdo, hasta ahora, no hubo, más allá de la confirmación y hoy, su futuro, es incierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *