El entrerriano Impini es la nueva cara de la Lepra mendocina

El zaguero central Paolo Impini se transformó este viernes en la segunda cara nueva de Independiente Rivadavia Mendoza con miras a la reanudación de la actividad en la Primera Nacional de fútbol, prevista para septiembre con el regreso a los entrenamientos.

El defensor entrerriano, de 32 años, actuó para Estudiantes de Buenos Aires durante la pasada temporada. Anteriormente se había desempeñado en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Impini llegará en los próximos días a la capital mendocina y firmará el contrato con el club, para iniciar la cuarentena de dos semanas.

Independiente Rivadavia, dirigido por el DT Marcelo Straccia, ya había sumado anteriormente al atacante Juan Martín Amieva, proveniente de Sportivo Estudiantes de San Luis, del Federal A.

El grupo inversor que maneja el fútbol profesional de la entidad ‘azul’ intentará cerrar en los próximos días las renovaciones de futbolistas, cuyos contratos finalizaron en junio pasado.

En ese lote figuran el arquero Cristian Aracena, los marcadores de punta Julián Navas y Luciano Sánchez; los mediocampistas Franco Negri y Nicolás Quiroga y el delantero Lautaro Disanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *