Josué Ayala el arquero apuntado por Patrón

El arquero Josué Ayala, que desde hace un par de temporadas juega para Rosario Central, es uno de los nombres que los que tuvo contacto la dirigencia de Patronato.

josué ayala
Ayala atajó en Temperley cuando Gustavo Álvarez, actual DT de Patronato dirigía al Gasolero.

Ayala, de 31 años, surgió en Boca Juniors y en su paso por Temperley fue dirigido por el entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez.

De esta manera, el bonaerenes aparece como la principal opción tras la negativa de Matías Ibañez de continuar defendiendo el arco Rojinegro.

El ex uno del Santo, seguiría su carrera en Racing Club de Avellaneda, institución que apareció en la discusión cuando parecía todo acordado entre Ibañez y Patrón. Incluso el club ya lo había como que seguía en la institución.

Ahora del guardameta apuntado, hay que decir que tuvo momentos importantes defendiendo el arco de Independiente Rivadavia de Mendoza, en la B Nacional. En esa etapa fue clave en varios partidos frente a Patrón.

En Temperley, donde coincidió con Álvarez, sumó muchos minutos, siempre siempre titular. Eso despertó el interés de Central, que lo llevó hace dos temporadas.

Ayala no tuvo continuidad en el Canalla y Patrón aparece como una buena chance para que sea titular nuevamente en un arco de primera división.

Las conversaciones entre el jugador y la dirigencia del Santo ya comenzaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *