El paranaense Juan Ignacio Cavallaro, acordó su continuidad en Tigre

El Matador puso primera la semana anterior y se prepara para la Copa Libertadores, con el volante entrerriano, que acordó su continuidad en el equipo Victoria hasta Diciembre de este año. Además, Cachete Morales, volvió a dar positivo de coronavirus.

Tigre se prepara para el reinicio de la Copa Libertadores, el próximo jueves 17 de Septiembre ante Guaraní de Paraguay, en Asunción, válido por la tercera fecha del Grupo B.

Cavallaro
Patronato sondeó al futbolista de Paraná, que prefirió seguir jugando en la Primera Nacional, sin escuchar la oferta Rojinegra.

El Matador transita la segunda semana de pre-temporada, en esta oportunidad, ya con Juan Ignacio Cavallaro, el volante paranaense que acordó su continuidad días atrás hasta Diciembre de este año, se sumará a los entrenamientos del equipo que dirige Néstor Gorosito.

El ex Unión no será el único que se incorporará luego de haberse realizado los hisopados. También se sumarán en los próximos días Ijiel Protti, flamante refuerzo, e Iván Bolaño, juvenil del primer equipo quién había dado positivo de COVID-19 en el primer test.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Victoria, comunicó que por segunda vez, Diego Cachete Morales dio positivo de coronavirus en un nuevo testeo de PCR, por lo que seguirá aislado en su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *