El paranaense, Juan Cavallaro, no se realizó el hisopado en Tigre

El volante oriundo de la capital entrerriana, fue uno de los ausentes en el medio día de este viernes, donde el plantel que dirige Néstor Gorosito, se realizó los diferentes test, pensando en el regreso a los entrenamientos.

Los elencos que disputan la Copa Libertadores, fueron los primeros en recibir los test por parte de la AFA y los primeros en realizar los análisis correspondientes a sus futbolistas. En Boca, dijo presente el entrerriano Walter Bou y el ex Patronato, Julián Chicco.

Mientras tanto, en Victoria, la sorpresa la dio el paranaense Juan Ignacio Cavallaro, el ex Unión, quién dijo ausente en el hisopado de esta mañana. El volante no definió su continuidad con el Matador y por tal motivo, no dio el presente frente a los análisis.

Quién si estuvo, fue el crespense, Sebastián Prediger, quién hace un tiempo extendió su contrato con Tigre y fue uno de los tantos que se realizó los estudios.

Cavallaro analiza su continuidad en el club de Victoria, pero no descarta poder emigrar del país. Se sabe también que tuvo un acercamiento con la dirigecia de Unión de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *