“Espero pronto conocer a todos”

El delantero Lautaro Comas no ha podido interactuar con todo el plantel. Habló sobre cómo llegó físicamente al comienzo de la pretemporada  y de lo que significa poder estar entrenando luego de tanto tiempo. Se mostró con expectativas para la vuelta al trabajo.

Lautaro Comas hace rato dejó de ser un proyecto. El delantero, uno de los puntos altos de Patrón el torneo pasado, se ha convertido en una pieza clave para el plantel entrerriano. Hoy, quien junto a un par de pibes que han hecho toda su trayectoria deportiva en el club, aparece como uno de los más querido por la gente y de los que genera expectativas.

Él también se muestra feliz de estar en el club y sus expectativas también son gigantes.

Tras el fin de la primera semana de trabajo, el pibe de barrio Villa Sarmiento dialogó con EL DIARIO y contó sus sensaciones de poder estar otra vez en el predio La Capillita, entrenando, con las adaptaciones que requiere el caso, pero entrenando al fin.

“Volver a entrenar fue hermoso, poder realizar eso a lo que estábamos tan acostumbrados. Estoy disfrutando mucho, porque durante el aislamiento por la pandemia era lo que más extrañaba”, aseguró Comitas, quien junto al plantel de Patrón, volvió a moverse en el predio cercano a la base aérea después de 154 días.

Uno de los temores del cuerpo médico de Patrón y también del Gustavo Álvarez y sus colaboradores técnicos, era la parte física de los futbolistas, que tras los primeros cinco días de trabajo, finalizo sin malas noticias. De cómo se sintió personalmente en lo físico, Comas aseguró: “Físicamente me siento muy bien. Los trabajos que mandaba el profe durante el aislamiento los pude hacer, los cumplí al pie de la letra. Cuando se empezó a flexibilizar la cuarentena comencé a correr por acá, cerca de mi casa. Seguramente falta para llegar al ritmo de competencia, porque eso nos pasó a todos, pero creo que llegué muy bien para arrancar esta pretemporada”.

LOS NUEVOS COMPAÑEROS. Las prácticas por protocolos se hacen en grupos reducidos. A Lautaro le toca compartir un grupo con otros cuatro compañeros. Dos de ellos refuerzos. Eso hace que entre todos los jugadores de Patrón aún no se conozcan. Sobre cuál ha sido la interacción con los nuevos futbolistas del club, el Gordo contó: “Tuve la chance de poder charlar con Dylan Gissi, que ya lo conocía y también con Lucas Kruspzky, que integra el mismo grupo de trabajo que yo. También están Damián Lemos y Alexander Sosa. Ese es el grupo que me ha tocado. Espero pronto poder conocer a los otros compañeros”.

LO QUE VIENE. “Hay una expectativa tremenda. Tengo muchas ganas de que primero pase todo esto, esta enfermedad, porque no se está pasando bien tanto en Entre Ríos como en todo el país y después que se pueda volver a competir en el campeonato, que es lo que uno más disfruta”, finalizó diciendo uno de los futbolista que continúa en el club de la pasada temporada, que en principio sabe que tiene la confianza del DT, pero que debe trabajar duro para seguir progresando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *