El entrerriano Leonardo Godoy, entre Estudiantes, Central y Turquía

El lateral derecho de 25 años, no será tenido en cuenta en Talleres, que trata de ubicar al futbolista en el exterior. El concordiense fue seducido por el Pincha y el Canalla.

Desde hace varias temporadas que Leonardo Godoy es un puesto cantado en Talleres de Córdoba. El lateral derecho se ganó la titularidad con Frank Darío Kudelka y Juan Pablo Vojvoda. Si bien con el Casique Medina fue titular, el uruguayo decidió no tenerlo en cuenta para lo que viene.

De esta manera, el concordiense de 25 años, busca nuevos horizontes. Allí aparece Malatyaspor de Turquía, el mismo conjunto que contrató a Guido Herrera, ex compañero de “Leo” en la “T”.

La primera oferta no convenció a Andrés Fassi, que espera una nueva oferta de los turcos para llevarse al lateral. De igual manera, aparecen dos instituciones de Primera, que están dispuestos a seducir al ex Atlético Rafaela: Estudiantes de La Plata y Rosario Central.

Tanto el Pincha como el Canalla buscan llevarse a Godoy a préstamo, por la elevada cláusula de salida del oriundo de Salto. De igual manera, el presidente del Matador quiere y espera recalar al Leo en el exterior.

¿BOU CON DESTINO ESPAÑOL?

El otro concordiense, Walter Bou, estaría cerca de emigrar a La Liga de España. El Elche le envió una oferta a Boca, dueño del pase del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata. En las próximas horas, podrían definir cuál será el destino de la “Panterita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *