Los Pibes Guasone y Paniagua a la Primera de Patronato

El central oriundo de Rosario, llegó este domingo a la capital entrerriana. Mientras que el delantero misionero, debe sumarse en los próximos días: “Estamos cumpliendo un sueño”, le expresaron a Noticias a Diario.

Patronato ultima detalles en relación al mercado de pases, con un mercado central, que se encuentra cerca y un delantero con el cuál están conversando. De igual manera, Gustavo Álvarez contará con dos caras nuevas más en el inicio de la pre-temporada, post-pandemia.

Se trata de los juveniles Juan Guasone (categoría 2001) y Juan Paniagua (categoría 2002). El marcador central y el delantero, tendrán su primera experiencia con el primer equipo, luego de que el cuerpo técnico decidiera verlos en acción.

El marcador central, quién ya cuenta con partidos en Reserva, llegó este domingo por la tarde a la capital entrerriana. El rosarino tuvo pasos en su paso por Lanús y Rosario Central, antes de desembocar en Patrón, donde ya es un nombre que suena como promesa.

Por su parte, el delantero, hace un tiempo se encuentra en el Rojinegro. El oriundo de Alem, provincia de Misiones, es una promesa de la cantera Santa, con pasado en la Selección Argentina.

“Lo que estoy viviendo es un sueño. La noticia es inesperada, pero es el sueño de todo pibe de club”, le expresó el propio Guasone a Noticias a Diario. “Poder hacer una pre-temporada y entrenar con Primera”.

A su vez, añadió: “Estoy muy feliz, la familia está muy feliz. Ahora tengo que meterle más que nunca. A los pibes nos favorece parte de esta situación. Estoy preparado y con ganas de rozarme con ese futbol”.

Por último, indicó: “Estoy con expectativas y sueños. Quiero agradecerle al club que siempre me dio la oportunidad, se trabaja muy bien y el cariño se hace notar para tirar para adelante”.

En otra parte, Paniagua, la promesa de Patrón, contó: “El viernes llegué de entrenar por la tarde y me llamó mi técnico, que me avisó que tenía que hacer la pre-temporada con Primera, que el técnico me quiere conocer dentro de la cancha”.

los pibes

“Me puso muy feliz. Quiero tener un buen ritmo, aprovechar el aprendizaje y soñando tener un lugar en Reserva. Esta noticia es muy buena. Los sacrificios tuvieron su recompensa”, cerró el misionero.

Los dos juveniles, se suman a Román Comas y Alexander Sosa, los demás integrantes del plantel de Reserva que harán la pre-temporada, pero todos ellos, ya cuentan con un contrato profesional. El delantero cordobés, será su primera experiencia con el primer equipo.

Juan Emnanuel Paniagua pegará el gran salto. Desde la Quinta División, donde era dirigido por Marcelo Candia, al primer equipo. Se sabe hace un tiempo que es la “joyita” de la institución.

De esta forma le contaba a Noticias a Diario como se enteró de la noticia y lo que significa para el:

Así te mostrábamos como entrenaba en su lugar de origen el pibe categoría 2002.

El marcador Juan Guasone también tiene un video reciente en las redes donde se presente. Este jugador categoría 2001 ya sumó minutos en la Reserva.

Guasone se mostró feliz por esta oportunidad y con estos audios le confirmaba a Noticias a Diario y Código Patrón las buenas nuevas:

Mirá el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *