Lucas Albertengo, el delantero que quiere Patronato

Patronato está detrás de tres nombres. Todos jugadores que pasaron por equipos importantes del país. Uno de ellos es Lucas Albertengo, el delantero de reciente paso por Newell´s Old Boys de Rosario.

El atacante además está en el radar de Defensa y Justicia, que se metió en el medio cuando todo estaba encaminado para que venga a Patrón. Las negociaciones con el equipo de Paraná recién empezaron y parecen difíciles. De todas maneras, se hará un esfuerzo para poder tenerlo.

Albertengo surgió en Atlético Rafaela, pasó a Independiente de Avellaneda y también jugó para Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino.

Albertengo fue verdugo en un par de ocaciones del equipo entrerriano y ahora aparece como una nueva opción para reforzar el ataque. Patrón ya cuenta con Germán Rivero, quien llegó procedente de la Primera Nación. El atacante fue el goleador de Alvarado de Mar del Plata en la máxima categoría de ascenso.

Alejandro Kohan desde el cuerpo técnico del Halcón de Varela se comunicó con Albertengo para conocer su situación en Independiente y le manifestó el interés de tenerlo en Defensa y Justicia. El atacante no es prioridad para Lucas Pusineri en el Rojo y busca club.

Desde Noticias a Diario se consultó y efectivamente el delantero es el apuntado por el equipo de calle Grella. Pablo Magnín, el goleador de la Primera Nacional era otro de los nombres, pero no avanzó. El santafesino aún espera alguna propuesta jugosa desde el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *