Maipú de Mendoza sería dirigido por ex Patrón

Luciano Theiler, el ex zaguero central de Patronato, tiene avanzada la negociación con la nueva Subcomisión de Fútbol del Deportivo Maipú de Mendoza y todo da a indicar que será el reemplazando de Carlos Sperdutti como DT.

Mientras rearma su plantel para afrontar lo que resta de competencia en el Torneo Federal A, la nueva Subcomisión de Fútbol del Botellero también define quién será el reemplazando de Carlos Sperdutti como entrenador.

Luego de que circularan varios nombres, en los últimos días tomó fuerzas el de Luciano Theiler, quien conoce la zona por haber dirigido a Independiente Rivadavia. Las charlas han sido sumamente positivas y de no mediar inconvenientes el arreglo sería anunciado próximamente.

El DT actualmente se encuentra en Alumni de Villa María, donde asumió en febrero, aunque su salida no será un problema. Anteriormente formó parte de Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente Rivadavia.

Theiler pasó por Patrón en el año 2007, para luego jugar en el fútbol de Maldivas. El cordobés jugó en varios clubes del país y también en Bolivia, Siria, Líbano, Indonesia y Bangladés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *