Los amigos de Maka Taborda convocan para este martes

La semana pasada dio inicio el juicio por la muerte de Silvestre Taborda, reconocido en el ambiente del fútbol como Maka. El ex jugador de Peñarol perdió su vida hace casi dos años, luego de que un vehículo lo colisionara.

Los amigos de Maka, integrantes de la agrupación de fútbol denominada “La Mala Junta”, que intervienen en el torneo “Altos del Paracao”, invitaron a través de un video, para que acompañen a la familia este martes a las 9, en las puertas de tribunales.

Alberto Wagner, es el interlocutor de la “Mala”, pidió: “Convocamos a todos los que conocen a Maka y a todos aquellos que fueron víctimas de accidentes de tránsito, a apoyarnos este martes, a las nueve horas en tribunales”.

Junto a Wagner en el video se encuentra el reconocido futbolista paranaense Damián Steiner, amigo también de Taborda. En el video aparecen varios de los integrantes del equipo con que Silvestre pasaba buenos ratos. A Maka lo identificaron dos camisetas, la de Peñarol sin dudas y la de esta agrupación.

Vale destacar que el juicio por el homicidio culposo de Silvestre Taborda, que murió tras ser atropellado por un auto que conducía Ulises Truffe, comenzó el miércoles pasado.

El joven futbolista falleció tras ser atropellado por un auto al mando de Ulises Truffe, en la madrugada del domingo 18 de noviembre de 2018 sobre avenida Almafuerte y Deán J. Álvarez.

El conductor del vehículo que ocasionó la muerte a Taborda, también ocasionó graves heridas a Karen Acevedo, de 20 años, quien resultó con una quebradura en una de sus piernas, y a Guillermo Martínez, que resultó con una fractura en el tobillo izquierdo y una fisura en el pie derecho.

El Chevrolet Celta que comandaba Truffe colisionó a los peatones, perdió el control del rodado y terminó impactando a dos automóviles que estaban estacionados.

“La Mala Junta”, el equipo amateur que integraba Silvestre Taborda invita a acompañar a la familia este martes a las 9 en Tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *