Patronato vuelve el martes a entrenar con todo el cuerpo técnico

El próximo 18, se cumplen los 14 días de cuarentena del cuerpo técnico y será el día en el que el Rojinegro volverá a entrenar en el predio La Capillita y con la mayoría del plantel a disposición. Lautaro Geminiani se debe realizar los estudios, antes de sumarse.

Noticias a Diario pudo saber que el primer equipo volverá a entrenar el próximo martes, en el predio La Capillita, en grupos de seis futbolistas, distribuidos en diferentes horarios, para cumplir con el protocolo dispuesto por Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Si bien se especuló con que el el lunes arrancaría la pretemporada, el cuerpo técnico estiró el inicio de la actividad, justamente hasta el día martes, ya que dicho día, Gustavo Álvarez, sus asistentes Sebastián Cano y Marcelo Pignat, más Gastón Romano, preparador físico, cumplirán los 14 días de cuarentena obligatoria.

De esta manera, con el técnico y todos sus colaboradores, los futbolistas podrán poner primera y prepararse hasta que las autoridades y la AFA, decidan iniciar la Liga Profesional de Fútbol.

GEMINIANI DEBE REALIZARSE LOS ESTUDIOS

El último refuerzo confirmado de Patronato, Lautaro Geminiani, arribó en las últimas horas a la capital entrerriana. El lateral deberá someterse a los estudios previos, tanto de PCR como el serológico, antes de sumarse a las prácticas con el primer elenco.

JOSUÉ NO VENDRÁ

El arquero apuntado por el cuerpo técnico y con quién Patrón tenía conversaciones de manera avanzada, decidió continuar en Rosario Central. La salida del bonaerense era complicada por diferentes aspectos y si bien estaba encaminada su llegada a la capital entrerriana, por dichos motivos, el ex Boca y Temperley, se quedará en el Canalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *