Dardo Miloc también continúa

En la tarde de este jueves, Patronato confirmó la continuidad del volante Dardo Miloc, el octavo que se anuncia de manera oficial. Solamente restan detalles para que también se confirme desde la institución que el extremo Nicolás Delgadillo seguirá en el club.

Miloc es uno de los preferidos de Gustavo Álvarez y las negociaciones con él se extendieron sin dudas más de lo esperado.

El entrenador Gustavo Álvarez aseguró la continuidad de unos de sus jugadores favoritos.

El volante con pasado en Aldosivi de Mar del Plata se suma a los arqueros: Federico Costa y Matías Ibañez; los defensores Christian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Bruno Urribarri y el volante Damián Lemos.

De los 12 nombres que quería retener ya confirmó a ocho y en la brevedad confirmará al noveno.

Vale destacar que los otros tres no seguirán en el club. Santiago Rosales seguirá en Central Córdoba de Santiago del Estero. Y los delantero Gabriel Ávalos, en Argentinos Juniors y Cristian Tarragona, en Vélez, también se alejaron del club.

PATRONATO CUENTA AHORA CON 31 JUGADORES:

Los arqueros Matías Ibañez, Franco Rivasseau y Federico Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Leandro Marín, Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar y Martín Aruga.

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Dardo Miloc, Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo (falta la confirmación oficial) y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero (refuerzo) y Lautaro Comas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *