El paranaense Emanuel Moreno listo para entrenar

El futbolista paranaense, Emanuel Moreno, uno de los primeros jugadores en arreglar con Quilmes para lo que viene en la Primera Nacional se realizó el hisopado PCR junto al resto del plantel cervecero. Moreno, de reciente paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, apareció como uno de los primeros nombres de cambiar de equipo en el actual mercado de pases.

Un total de 26 jugadores, cuerpo técnico y colaboradores pasaron este viernes por la mañana por las instalaciones del club para someterse a la primera tanda de hisopados. El equipo estuvo dividido en dos grupos y quedarán a la espera de los resultados. El lunes habrá nuevas pruebas y el miércoles empezarán los entrenamientos en el estadio Centenario y la cancha auxiliar.

El paranaense Emanuel Moreno deja Brown de Mardryn y jugará en Quilmes.

De cara a la definición del campeonato de la Primera Nacional, Quilmes dio este viernes el primer paso para lo que será la vuelta a los entrenamientos en la categoría. Pensando en el retorno, que se hará efectivo el miércoles 2 de septiembre, el plantel, cuerpo técnico y colaboradores se realizaron los hisopados para determinar si algún integrante tiene coronavirus.

El primer turno de los jugadores fue a las 9.45 y estuvo compuesto por Alan Alegre, Agustín Bindella, Tomás Bottari, David Drocco, Marcos Espíndola, Matías Fernández, Justo Giani, Esteban Glellel, Leandro González, Tomás López, Rodrigo Moreira, Leonardo Rolón y Nahuel Yzaurralde.

Por otra parte, a las 10.15, Jonás Acevedo, Tomás Blanco, Emmanuel Culio, Francisco Ilarregui, David Ledesma, Carlos Matheu, Alejandro Medina, Emanuel Moreno, Brandon Obregón, Martín Ortega, Mariano Pavone, Sebastián Uzzante y Cristian Zabala, completaron el segundo turno de testeos.

Según informaron desde las redes sociales del Cervecero, los jugadores entrenarán mañana de manera virtual, el lunes volverán a realizarse pruebas sanitarias para el miércoles iniciar los entrenamientos formales, aunque con protocolos establecidos por parte de la AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *