Murúa le realizó la devolución a Prono, tras sus declaraciones radiales

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Augusto Prono hizo referencia a la importancia que tuvo Luis Murúa en Patronato. El volante aseguró que él y Darío Tempesta: “Fueron fundamentales en los cimientos del crecimiento del club”.

La nota comenzó con un repaso de sus inicios como futbolistas, los que se dividieron prácticamente entre dos instituciones. “De muy chico jugué en Unión de Santa Fe, allí estuve tres años y justo en el momento de dejar de jugar a la pelota y empezar a ser futbolista, recuerdo que tenía 18 años y tenía que decidir qué hacer y apareció esa chance”. Y siguió: “Después jugué en Patronato un año con Murúa, me voy un año a Juventud Unida (de Gualeguaychú) y después vuelvo a Patronato y juego tres años más”.

Más adelante, el ex futbolista reconoció que “ese equipo de Murúa empezó a incursionar en el tema de la táctica, antes éramos jugadores jóvenes y con muchas ganas, él empezó a afilar el hacha porque era un equipo que corría todo, pero no pensaba. Lo que hizo fue agregar un poco de orden a todas las ganas”.

Más adelante reconoció que “en Patronato hubo entrenadores que no tuvieron logros y sin embargo aprendimos mucho de ellos y fueron importantes para lo que fueron después los ascensos. Murúa y Tempesta fueron fundamentales en los cimientos del crecimiento del club”.

Luis Murúa desde el sur del país dialogó con Noticias a Diario, no te pierdas las declaraciones del DT de Sol de Mayo de Viedma:

Escuchá la nota completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *