El pibe de Patrón que persigue su sueño (con video)

Juan Emanuel Paniagua es la joya de Patronato en divisiones inferiores. El pibe de Alem, Misiones, entrena todos los días de la pandemia con responsabilidad.

En el último tiempo, la realidad de Paniagua trascendió. En el club todos hablan maravillas de él, de sus ganas y el talento que muestra. El pibe lo sabe y tiene los pies sobre la tierra, por eso no dejó de entrenar un solo día.

Seguramente la exposición podría pesarle de cara al futuro, ya que cuando vuelvan a las prácticas recién llegaría al plantel de Reserva. Pero más allá de eso, su futuro está en sus manos. Juancito tiene la responsabilidad en sus espaldas, para cumplir sus sueños y el de su familia, pero también con todo lo que espera de él.

En el día a día se muestra firme en sus anhelos y también muy fuerte de la cabeza.

El jugador que llegó a Patronato hace casi cinco años, pasa todos los días los videos a la gente que lo entrena en el club. Así, en tiempos de pandemia, donde se hace más difícil todo, se motiva y no para de prepararse para lo que viene.

Paniagua puede tener un futuro promisorio. Obviamente que son muchos factores los que deben aparecer. Lo bueno es que además de talento y una buena aptitud física, es maduro, no se apura y apuesta a tener una oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *