Paracao, entre agradecimientos y facilidades

El Club Atlético Paracao, una de las instituciones que más ha crecido en la ciudad de Paraná en los últimos años, mostró su agradecimiento a los socios y los invitó a regularizar sus deudas.

La institución del sur de la capital entrerriana tiene una actividad fluida en las redes sociales.

Allí, durante los últimos días mostró como se trabaja en el cerramiento de unas de las piletas, para poder tener mejor confort y brindar más servicios.

Desde el club destacaron: “Queremos agradecerte por el esfuerzo que entre todos estamos haciendo para que nuestro club siga adelante. Estamos trabajando para que pronto puedas disfrutar del natatorio a pleno. Pasamos por muchas circunstancias ajenas al club, te pedimos paciencia, y que nos sigas apoyando, en poco tiempo nos volveremos a ver”.

Además, por la misma vía, se invitó a los socios para que regularicen sus situaciones con la cuota societaria. En Facebook, el Club destaca “Queremos recordarte que se encuentran disponibles durante el mes de agosto, planes para regularizar cuotas societarias pendientes, los que consisten en descuente por pago contado o débito, o hasta 6 cuotas sin interés. Acércate por Secretaría de lunes a viernes de 9 a 21 o asesórate llamando al 4359970. Sigamos cuidándondos!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *