El Paraná Rowing Club finalizó obras de desagües pluviales

En la Sede Social del Paraná Rowing Club (PRC) continúan las obras fundamentales para que el club se mantenga en óptimas condiciones.

“A lo largo de los últimos años el club creció mucho en infraestructura sumando superficies cubiertas: se construyeron quincho y se aprovecharon espacios que antes no se utilizaban. Esto generó que los desagües pluviales existentes no fueran suficientes, ocasionando algunas inundaciones de las últimas lluvias importantes”, comentó la arquitecta María Luz Carbonell, quien detalló los trabajos que se llevaron adelante en las últimas semanas para paliar y revertir esta situación.

Paraná Rowing

Detalles de los trabajos

Se repensaron los desagües y los calcularon, la obra más grande y visible es la nueva cañería de desagüe del techo del gimnasio de básquet, que expulsa directamente el agua a cordón cuneta.

Se cambió la canaleta del techo de básquet.

Se limpió y desmalezó todo el sector de barrancas.

Se realizó el acondicionamiento de la losa que ahora cubre el box de crossfit del gimnasio One (ex carpintería). Para corregir la pendiente y no sumar tanto peso a la losa existente se realizó una carpeta de un hormigón especial de densidad controlada. Se colocaron nuevos embudos y cañerías de PVC que se conectan a la red de cámaras existentes.

Limpiamos y revisamos todo el circuito de cámaras y cañerías pluviales existente en sala de botes para que todo funcione correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *