Gustavo Álvarez paró los primeros equipos en esta pretemporada

Patronato comenzó con su tercera semana de pretemporada, con fútbol en espacios reducidos y los primeros movimientos tácticos por parte del entrenador. El 4-3-3 seguirá siendo el esquema base.

El protocolo enviado por AFA, permite que en la tercera semana de entrenamientos, se pueda desarrollar con un número de máximo, 12 profesionales por cancha. Acatando lo escrito, Patronato inició este lunes una nueva semana de entrenamientos.

En el predio La Capillita, en los tres campos de juegos habilitados, el Rojinegro sumó las primeras actividades de fútbol en espacios reducidos, priorizando la tenencia y comenzando a tomar ritmo con la pelota y asociándose con el resto de sus compañeros.

Lo más relevante, fueron los primeros movimientos tácticos que ensayó Gustavo Álvarez. El DT, luego de las diferentes actividades dispuestas por los preparadores físicos, paró los primeros dos elencos de la pre-temporada, respetando las distancias entre jugadores y sin contacto entre ellos.

El primero, fue con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Gustavo Canto, Bruno Urribarri; Jorge Ortíz, Dardo Miloc, Lautaro Torres; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y José Barreto.

Por otra parte, el segundo elenco que posicionó y respetando las normas, lo integraron Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Fernando Luna, Damián Lemos, Mauro González; Nicolás Delgadillo, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

Sin confirmaciones en relación a la fecha de inicio de la Liga Profesional y sin pensar en amistosos, ya que estará supeditado a lo que estipule AFA y las diferentes autoridades, Álvarez empieza a estudiar y mover al plantel con su filosofía.

Patronato alvarez pretemporada

PATRONATO TRABAJA CON 35 JUGADORES

Los arqueros: Daniel Sappa, Franco Rivasseau y Federico Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Gustavo Canto (Refuerzo), Lautaro Geminiani (refuerzo), Leandro Marín, Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar, Martín Aruga y el juvenil Juan Guasone.

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero (refuerzo), Lautaro Comas y el juvenil Juan Emanuel Paniagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *