Patronato confirmó el arribo de Geminiani

Lautaro Geminiani fue confirmado este viernes como refuerzo de Patronato. La institución entrerriana lo hizo saber a través de sus redes sociales. El jugador, de último paso por Sarmiento de Junín, retornará al club que lo formó y lo vio crecer.

Desde Noticias a Diario te habíamos adelantado que la semana próxima estaría en la ciudad de Paraná, sumándose a la pretemporada junto al resto del equipo.

Gemi debutó con 14 años en la primera liguista del conjunto Rojinegro, en un plantel que estaba plagado de pibes. Luego fue a las inferiores de Boca Juniors, pasó por la Reserva de Quilmes y llegó al primer equipo Rojinegro nuevamente.

Hace unos días, desde Junín, en declaraciones periodísticas Geminiani sobre su anterior paso por Patrón destacó: “Fueron 7 años de mucho sacrificio, esfuerzo, lograr metas y crecer en esta profesión en el club que soy hincha, entonces hoy se valoran muchas cosas que son nuevas para uno, que estando en mi ciudad y mi club eran más llevaderas y fácil para uno. Pero siempre me gustaron los desafíos, no quedarme en zona de confort”.

Geminiani se vinculará hasta diciembre del 2021 con la institución entrerriana. El jugador definía cuestiones relacionadas al lugar donde va a vivir una vez en Paraná. La idea del lateral era poder estar este fin de semana en la ciudad de Paraná.

PATRONATO CONTARÁ AHORA CON 34 JUGADORES:

Los arqueros: Franco Rivasseau y Federico Costa.
Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Gustavo Canto (Refuerzo), Lautaro Geminiani (refuerzo), Leandro Marín, Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar, Martín Aruga y el juvenil Juan Guasone.
Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc y Agustín Pastorelli.
Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero (refuerzo), Lautaro Comas y el juvenil Juan Emanuel Paniagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *