Patronato informó a la comunidad sobre el joven con Coronavirus

En un comunicado de prensa presentado en horas de la tarde, el Club Atlético Patronato expresó su apoyo a la familia del jugador de divisiones inferiores contagiado de Covid-19.

La institución destacó que el club acompaña la evolución del jugador a través de los médicos y de los entrenadores de divisiones inferiores.

Desde medio informamos que el departamento médico del club asiste a los chicos que se encuentra aislados permanentemente. El doctor Juan Hermida le había confirmado en horas de la mañana esta información a Noticias a Diario la situación.

Además, la doctora Silvina Bauman, médica de las divisiones inferiores destaco: “Los tres chicos que están aislados están bien, sin ningún tipo de síntomas”.

“El jugador que dio positivo tiene un poco de fiebre y dolor de garganta, pero está estable. Acabo de hablar con él y está bien, junto a su familia en su casa, ellos también están aislados”, aseguró Silvina.

Vale destacar que en la capital entrerriana en las últimas 48 horas se registraron 92 casos de Covid-19. En total, desde el principio de la pandemia, son 527 casos en Paraná. Superando los mil contagios en la provincia de Entre Ríos.

Comunicado Oficial

“Ante la noticia dada a conocer en el día de hoy, sobre el jugador de Quinta División que dio positivo de coronavirus y tuvo contacto con sus compañeros de la categoría Reserva, informamos a la comunidad que los deportistas no han circulado, ni han tenido contacto con alguna persona tanto en la sede del club, como en las instalaciones de entrenamientos, ya que todos las categoría del fútbol infanto-juvenil de la institución se encuentran licenciadas desde el mes de marzo.

Los jugadores se encuentras aislados en sus hogares y cuentan con el acompañamiento, tanto del Departamento Médico de la institución, como de la Coordinación General del Fútbol Juvenil.

Toda la familia rojinegra acompaña al deportista contagiado y a su familia en ese momento complejo. Les deseamos mucha fuerza y una pronta recuperación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *