En dos turnos y siete grupos vuelve a entrenar Patronato

En Noticias a Diario y Código Patrón, te contamos como entrenará el conjunto Rojinegro desde este martes. A partir de las 8:45, habrá actividad en La Capillita.

Este martes volverá a rodar la pelota en la ciudad de Paraná, desde las 9, en el predio La Capillita, ubicado en cercanías a la base aérea. El grupo de futbolistas Rojinegros comenzará con la pre-temporada, como te adelantamos este domingo, con todo el cuerpo técnico a disposición, además de Gabriel Graciani y Néstor Galliussi, que darán una mano.

El primer turno, debe arribar a las 8:45hs al predio cercano a la base aérea. Serán tres grupos por cada turno, distribuidos en tres campos de juego, donde entrenarán alrededor de 19 futbolistas. Algunos, están en duda en relación a la cuarentena.

A las 10:45hs, debe arribar el segundo turno, que desde las 11hs, estará entrenando, también en los tres terrenos disponibles en el complejo, cumpliendo con el distanciamiento y protocolo específico.

LOS GRUPOS

Primer turno: Grupo 1: Federico Costa (9hs); Franco Rivasseau (11hs). Ellos entrenarán en un sector aparte, de manera individual, con Damián González.

Grupo 2 – Cancha N°1: Christián Chimino, Gustavo Canto; Jorge Ortíz (*), Lautaro Torres (*); Germán Rivero y Santiago Briñone.

Grupo 4 – Cancha °N2: Dylan Gissi, Lucas Kruspzly (*); Damián Lemos; Lautaro Comas, Nicolás Delgadillo y Alexander Sosa.

Grupo 6 – Cancha N°3: Mateo Komar (*), Martín Aruga; Brian Nievas, Roman Comas, Agustín Pastorelli.

Segundo turno Grupo N°3 – Cancha 1: Lautaro Geminiani (*), Oliver Benítez; Fernando Luna, Mauro González (*) y Brian Negro.

Grupo N°5 – Cancha N°2: Leandro Marín, Bruno Urribarri; Dardo Miloc (*), Gabriel Compagnucci; José Barreto.

Grupo N°7 – Cancha N°3: Juan Guasone; Juan Paniagua, Bruno Chávez; Faustino Dettler y Agustín Guiffrey.

(*) – Los que tienen asterisco, podrían decir presente, en caso de que hayan cumplido con los 14 días de cuarentena obligatoria. Lautaro Geminiani, no debe realizar el aislamiento, pero si los estudios, por lo que estaría en duda.

Patronato pretemporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *