Patronato realizó los hisopados y los resultados estarán en 72 horas

Como estaba previsto, Patronato pudo realizar los estudios PCR a los integrantes del plantel y colaboradores del mismo.

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella se realizaron cerca de 50 hisopados a los miembros que conforman la estructura del plantel profesional. Un estudio que no estaba vinculado al protocolo exigido por la Asociación del Fútbol Argentino, pero que de todas maneras se decidió realizar. Esto tuvo un costo de 275 mil pesos que corre por cuenta de la institución.

Dardo Miloc es hisopado por los médicos, mientras Dylan Gissi y Lucas Kruspky reciben la indumentaria para comenzar con los entrenamientos. FOTO: Marcelo Miño.

El próximo jueves se realizarán los estudios enviados por AFA, vinculados al protocolo de entrenamientos.

Este lunes los hisopados tuvieron lugar en la playa de estacionamiento del Estadio Presbítero Bartolomé Grella y fueron llevados a cabo por el equipo médico encabezado por Juan Hermida, Cluadio Gregorutti y Gonzalo Yacomo. Estos estuvieron acompañados por una bioquímica y un epidemiólogo, que colaboraron todo el tiempo.

Los jugadores testeados fueron: Gabriel Compagnucci, Federico Costa, Damián Lemos, Bruno Urribarri, Lautaro Comas, Alexander Sosa, Dylan Gissi, Lucas Kruspsky, Jorge Ortíz, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc, José Barreto, Mauro González, Brian Negro, Cristian Chimino, Lautaro Torres, Leandro Marín, Oliver Benítez, Fernando Luna, Santiago Briñone, Bruno Chávez, Franco Rivasseau, Martín Aruga, Román Comas, Agustín Pastorelli, Juan Guasone, Faustino Dettler, Brian Nievas, Mateo Komar y Agustín Guiffrey. Una vez finalizado el control médico, el personal de utilería se encargó de entregarles a cada uno la indumentaria necesaria para iniciar con los entrenamientos.

Lautaro Comas ingresa al estadio Grella para realizarse los estudios. El delantero fue el primer jugador en aparecer. FOTO: Marcelo Miño.

Germán Rivero y Juan Paniagua no están en la ciudad y no concurrieron, por lo que serán analizados en un laboratorio privado durante la semana para cumplir con el protocolo.

Además, se examinó a todos los integrantes del cuerpo técnico: Gustavo Álvarez (director técnico), Sebastián Cano (ayudante de campo), Marcelo Pignat (ayudante de campo), Gastón Romano (preparador físico), Ezequiel Paoloni (preparador físico), Nicolás Biondi (asistente de video), Damián González (entrenador de arqueros), Gabriel Graciani (entrenador de Reserva) y Néstor Galliusi (preparador físico de Reserva).

El resto de los hisopados fueron dados a los miembros del cuerpo médico, utilería, personal de seguridad y responsables de prensa.

Lucas Krupsky y Dylan Gissi, dos de los refuerzos para esta temporada, llegaron juntos a realizarse el hisopado en el estadio Grella. FOTO: Marcelo Miño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *