Con grupos más grandes, Patrón se sigue preparando

En el predio La Capillita, Patronato inició este lunes su tercera semana de trabajo, pensando en el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En este comienzo hubo una evolución en cuanto a la forma de trabajo. Como lo indica el protocolo, los grupos de entrenamientos pasaron de 6 a 12 jugadores. En el caso de Patronato se trabaja con tres grupos, de entre diez y doce futbolistas. A diferencia de la semana pasada, el Negro se mueve este lunes en un solo turno, ocupando tres canchas del predio y con todo el plantel trabajando de manera simultanea.

Tras una intensa entrada en calor, hubo minutos de fútbol en espacios reducidos y también se realizaron ejercicios tácticos.

Vale destacar que esta semana habrá ocho sesiones de prácticas, ya que además de trabajar todas las mañanas de lunes a sábado, habrá dos entrenamientos vespertinos. El martes y el jueves serán dos turnos de trabajo, siempre en el mismo lugar, el predio cercano a la base aérea de Entre Ríos.

EL PLANTEL

Son 35 los jugadores que vienen entrenando bajo las ordenes de Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico. El último que se incorporó la semana pasada fue el arquero Daniel Sappa. Los futbolistas que forman parte del plantel son:

Los arqueros: Sappa, Franco Rivasseau y Federico Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Gustavo Canto (Refuerzo), Lautaro Geminiani (refuerzo), Leandro Marín, Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar, Martín Aruga y el juvenil Juan Guasone.

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero (refuerzo), Lautaro Comas y el juvenil Juan Emanuel Paniagua.

FALTAN DOS

La dirigencia de Patrón sigue en búsqueda de dos delantero para terminar de armar el plantel. Álvarez se mostró conforme el lunes pasado en su dialogo con la prensa, en referencia al armado del grupo. Un centro delantero y un atacante por afuera, son los puestos que se necesitan para terminar de conformar el grupo. Aún no hay novedades al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *