Patronato volverá con más del 75 por ciento del plantel

En las últimas horas en Noticias a Diario adelantamos que Nicolás Delgadillo seguirá en Patronato. Solo resta definir algunas cuestiones con Vélez Sarsfield, en referencia a un nuevo préstamo.

El jugador llegó a un acuerdo con Patronato y estaría presente el próximo lunes, junto a un grupo que tendría cerca de 23 o 24 futbolistas. Apenas una media docena de jugadores deberán realizar 14 días de cuarentena una vez en la capital provincial. Al igual que algunos integrantes del cuerpo técnico.

Son 30 los futbolistas con lo que Gustavo Álvarez sabe que cuenta. De estos, más del 75 por ciento estaría a disposición a partir del lunes. En la primera jornada se podría entrenar o tal vez realizar los testeos correspondientes, para comenzar a practicar a partir del martes.

Gustavo Álvarez deberá realizar cuarentena.
En cuarentena

Los que tendrían que hacer cuarentena son Leandro Marín (viene de Neuquén donde hay circulación del virus), Mateo Komar (llega desde Rosario), Mauro González, Lautaro Torres y Jorge Ortíz (todos estos llegan desde AMBA) y el sexto podría ser Matías Ibañez.

El arquero está en Bahía Blanca, donde no hay circulación, pero debería pasar por Buenos Aires a firmar un nuevo vínculo con Lanús y dependerá de cuánto tiempo se quede allí. Puede llegar a tener que hacer cuarentena, algo que aún no está confirmado.

Los que pueden comenzar a trabajar son:

Federico Costa y Franco Rivasseau (arqueros).

Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro y Martín Aruga (defensores).

Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo y Agustín Pastorelli (volantes). José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero y Lautaro Comas (delanteros).

Entre utileros e integrantes de cuerpo técnico, serán más de diez las personas que trabajarán diariamente con los futbolistas. Desde la Asociación del Fútbol Argentino enviarán 45 test, en cada tanda para realizar a los futbolistas y personas que trabajan junto al plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *