El entrerriano Claudio Pombo seguirá en Junín

El futbolista de Gualeguaychú, Claudio Pombo, extendió su vínculo hasta diciembre y el club se aseguró una opción de compra.

Sarmiento de Junín continúa rearmando de a poco el plantel y este viernes se confirmó la continuidad de Claudio Pombo hasta diciembre de 2020.

El club que cuenta con Iván Delfino (DT que llevó a Patronato a Primera División) logró el objetivo de asegurarse una opción de compra una vez finalizado el vínculo y de esta manera se suma a Yamil Garnier, Federico Vismara y Facundo Daffonchio, como futbolistas que renovaron sus contratos del plantel que está disputando el torneo de la Primera Nacional, que quedó en suspenso el 16 de marzo.

El nacido en Gualeguaychú se mostró satisfecho por continuar en El Verde y en este caso la ventaja también está dada en que ni el club ni el jugador tendrán que ocuparse de la vivienda ni el traslado ya que atravesó toda la cuarentena en la ciudad.

Pombo lleva disputados 19 partidos con Sarmiento en los que anotó cuatro goles y tiene la particularidad de ser el último jugador que marcó (en dos ocasiones) antes de que se suspenda el fútbol en la victoria del equipo de Junín ante Douglas Haig de Pergamino por 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *