El entrerriano, Claudio Pombo, en el radar de Huracán

El mediocampista de Gualeguaychú, luego de su paso por Sarmiento de Junín, figura en los planes de Huracán, quién se habría interesado en el ex Juventud Unida.

El mercado de pases en Primera División no se detiene y en este sentido, Huracán, posó los ojos en el entrerriano Claudio Pombo. El volante de 26 años quedó en libertad de acción luego de su paso por Sarmiento de Junín en la Primera Nacional.

Israel Damonte, que cuenta con más juveniles que futbolistas con experiencia, sondeó al ex Juventud Unida, que fue ofrecido a Patronato cuando se abrió el libro de pases.

Su representante, José Scozzari, habría recibido el sondeo por parte del Globo, que buscaría avanzar en el futbolista entrerriano, quién busca dar el salto a la máxima categoría del deporte más popular de nuestro país.

NOIR PIDE ENTRENAR EN CANCHA. El entrerriano trabaja vía Zoom, con el resto de los futbolistas que no son tenidos en cuenta en Racing. El oriundo de Villa Elisa, le emitió un comunicado a la dirigencia para que pueda entrenarse con el resto del plantel, que se preparada para el reinicio de la Copa Libertadores. 
El próximo lunes, el ex Boca y Atlético Tucumán, se realizará los estudios correspondientes, antes de sumarse a las entrenamientos con el resto del plantel, hasta que logre conseguir un nuevo club. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *