El crespense Prediger se sumó a Tigre y renovó su vínculo

Esta semana, con el retorno a los entrenamientos de la mayoría de los equipos del fútbol argentino, fue el turno también de las renovaciones y presentaciones de diversos jugadores. Si bien ya lo sabíamos por su acuerdo de palabra, Sebastián Prediger se presentó a practicar en el predio de Tigre y además renovó su contrato.

El crespense puso el gancho que lo une con la institución de Victoria por seis meses más. Recordemos que el equipo dirigido por Pipo Gorosito tiene compromiso por Copa Libertadores de América y por eso fue el único elenco de la Primera Nacional (Segunda División) habilitado para volver esta semana.

Luego de renovar, el volante central habló con los hinchas a través de las redes sociales del club y dijo: “Firmé por lo que resta del torneo. Estoy muy contento de seguir, es el lugar donde quiero estar y donde me siento feliz. Espero que podamos tener una chance de ascender, que es el objetivo principal y para eso nos estamos preparando. Hay mucha gente nueva en el equipo, nos estamos conociendo para llegar de la mejor manera posible a la reanudación de la competencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *